12 de enero de 2015

Primer tráiler de iZombie, lo nuevo de The CW

  • Primer tráiler de iZombie, lo nuevo de The CW
THE CW

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras la renovación de casi todas sus series, The CW ha puesto fecha a iZombie. Y junto con el anuncio de su estreno, la cadena ha lanzado el primer tráiler y una tanda de imágenes de su apuesta zombie.

   Rob Thomas (Veronica Mars) dirige el piloto de esta adaptación del cómic de Vertigo de DC de Chris Roberson y Michael Allred, y ejerce como productor junto a Diane Ruggiero-Wright (Todos mis novios), Danielle Stokdyk (Party Down) y Dan Etheridge (The Carrie Diaries).

   El tráiler desvela los primeros pasos de Liv Moore (Rose McIver) como zombie. La joven trata de mezclarse y sacar a la luz su lado más humano. Así, se esconde bajo la estética "gótica" para que su pálida piel y su cabello casi blanco no llamen la atención.

   Durante los siguientes segundos del clip, la protagonista comienza a trabajar en la oficina del médico forense de Seattle, el Doctor Ravi Chakrabarti (Rahul Kohli), donde secretamente se alimenta de los cerebros de los cadáveres para mantener su humanidad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El jefe de Liv descubre su secreto y comienza a hacerle pruebas, fascinado por las posibilidades científicas. Poco después, Liv se da cuenta de que al consumir los cerebros tiene visiones de las víctimas y de sus asesinos, por lo que comienza a trabajar con el detective de homicidios Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) haciéndose pasar por una psíquica.

   Junto a McIver, Goodwin y Kohli completan el reparto de iZombie: Robert Buckley (One Tree Hill) como Major Lilywhit, Alexandra Krosney (Last Man Standing) como Peyton Charles, David Anders (Once Upon A Time) como Blaine DeBeers y Nora Dunn (Entourage) como Eva Moore.

DIFERENCIAS CON EL CÓMIC

   El creador de la ficción, Rob Thomas, ha desvelado que la serie no seguirá exactamente la trama de los cómics y no aparecerán otros monstruos y ni Liv cavará tumbas para enterrar los cerebros.

   La serie se centrará en cómo afecta a Liv cada cerebro que come, los recuerdos y las habilidades que le ayudarán en cada una de las investigaciones de asesinato.

   iZombie debutará el próximo 17 de marzo en The CW.

iZOmbie 1.jpg izombie 2.jpg izombie 3.jpg izombie 4.jpg izombie 6.jpg