20 de mayo de 2020

Primeras imágenes de The Stand, la apocalíptica ¿y premonitoria? novela de Stephen King

Primeras imágenes de The Stand, la apocalíptica ¿y premonitoria? novela de Stephen King
Adaptación de The Stand, la nueva serie basada en la novela de Stephen King - CBS

   MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí las primeras imágenes de 'The Stand', la nueva adaptación de 'Apocalipsis', escrita por Stephen King. La producción de CBS estará protagonizada por Alexander Skarsgard, Whoopi Goldberg, Heather Graham, James Marsden, Greg Kinnear y Amber Heard.

   Entre las fotos aparece Whoopi Goldberg convertida en Madre Abagail, una anciana de 108 años. La actriz de 'Sister Act' aparece en medio de un tenebroso bosque, vestida con un deslucido camisón y apoyándose en un bastón.

   En otra imagen aparece Heather Graham como Rita Blakemoor junto con Jovan Adepo, que interpreta a Larry Underwood, ambos caminando en un calle vacío en la que hay varios coches abandonados en medio de la carretera.

En otras dos fotografías está Alexander Skarsgard dando vida al temible Randall Flagg.

    'The Stand' se ambienta en un mundo apocalíptico en el que el 99% de la raza humana ha muerto a causa de una plaga y los supervivientes necesitan a un líder. Se postulan para el liderazgo Madre Abagail, una anciana que solo desea paz en comunidad y que emerge como figura de luz y Randall Flagg, el Hombre de Negro, que encarna el caos y la violencia.

   Los supervivientes deberán elegir uno de los dos bandos y decidir el destino de la Humanidad en una lucha entre el bien y el mal. Josh Boone ('Los nuevos mutantes') es el showrunner de la ficción que tendrá un final diferente al de la novela y que ha sido escrito expresamente por el propio Stephen King. En Estados Unidos, la serie podrá verse en la plataforma CBS All Access, de la cadena de Viacom, próximamente.