27 de febrero de 2015

Primeras imágenes del reparto de Daredevil

  • Primeras imágenes del reparto de Daredevil
NETFLIX

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

   Netflix continúa la promoción de su nueva serie, Daredevil, con una tanda de imágenes en las que aparecen los personajes principales de la ficción. Desde el propio Matt Murdock (Charlie Cox) hasta su archienemigo Kingpin (Vincent D'Onofrio).

   El próximo 10 de abril arrancará Daredevil, con la versión más realista y oscura del superhéroe. Esta es la primera de las cuatro series que preparan Netflix y Marvel, que más tarde se unirán en la miniserie Los Defensores.

   Las nuevas imágenes presentan al protagonista en su faceta de abogado, acompañado de su inseparable amigo Foggie Nelson (Elden Henson) en una de ellas, y en otra por Karen Page (Deborah Ann Woll).

 Daredevil 2.jpg Daredevil 3.jpg    

   Pero Matt Murdock no es solo un abogado, de noche se enfunda el traje de Daredevil para defender la ciudad, y esta faceta del protagonista también aparece en las nuevas instantáneas.

Daredevil 1.jpg

Daredevil 4.jpg

Daredevil 6.jpg

   Como todo superhéroe necesita un némesis al que hacer frente y ese es Kingpin (Vincent D'Onofrio), quien tan solo aparece de espaldas.

Daredevil 7.jpg

   La última de las fotografías introduce a Rosario Dawson (Justice League: Throne of Atlantis), que se mete en la piel de Claire Temple.

Daredevil 5.jpg

   Junto a esta tanda de imágenes, Netflix ha lanzado un nuevo póster animado de Daredevil con Matt Murdock como protagonista. El abogado se pone las gafas y se ajusta la corbata, tras mostrar un puño ensangrentado.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más