13 de enero de 2017

Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, juntos en las primeras imágenes oficiales de The Defenders

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

The Defenders ya están aquí. Los superheroicos protectores de Nueva York, la polis que nunca duerme, se reúnen para Entertainment Weekly en un especial que revela el primer vistazo a su enigmática villana y apunta hacia su fecha de estreno: la esperada serie de Netflix llegará en verano.

La nueva incursión del popular servicio de streaming en el universo de los superhéroes de Marvel tras las aplaudidas irrupciones de Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y la de Iron Fist (prevista para el 17 de marzo), podría contar además con la aparición de The Punisher, que también contará con su serie en solitario en Netflix, aunque todavía no se ha confirmado el fichaje de Jon Bernthal por la 1ª temporada de The Defenders.

Todavía se desconoce la fecha exacta estival en la que The Defenders debutarán en la pequeña pantalla, aunque todos los rumores apuntan a junio como la fecha que todo fan de los superhéroes deben apuntar con rojo en su calendario.

Las nuevas imágenes suponen también el primer vistazo a Sigourney Weaver como supervillana, personaje del que se desconocen datos más allá de su nombre: Alexandra. Weaver no lo tendrá fácil ante la agrupación coral de superhéroes, que el showrunner de Daredevil define así: "Cada uno de ellos sigue a sus verdugos, pero queríamos que bajaran la guardia y una vez estuviesen todos en la misma habitación se preguntasen mutuamente '¿Y tú quien eres?'.

LOS DEFENSORES DE MARVEL

Tras la llegada a la pequeña pantalla de Luke Cage y teniendo en cuenta las ya consagradas Daredevil y la propia Jessica Jones, los espectadores de Netflix ya aguardan la llegada del último de Los Defensores. Iron Fist, protagonizada por Finn Jones, será la siguiente ficción en llegar a la plataforma, concretamente el próximo 17 de marzo de 2017.

En cuanto se produzca dicho lanzamiento, todo estará listo para dar paso al esperado crossover entre los cuatro superhéroes.