16 de abril de 2019

Primeras imágenes de Godspeed, el gran villano de The Flash

Primeras imágenes de Godspeed, el gran villano de The Flash
THE CW

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

The Flash pronto dará la bienvenida a Godspeed, y The CW por fin ha lanzado las primeras imágenes del nuevo villano.

El mítico villano de DC Cómics está listo para debutar en The Flash y enfrentarse a Barry Allen y, aunque los detalles sobre las intenciones de Godspeed se desconocen, las fotos oficiales muestran por primera vez su traje completo.

Con un aspecto muy similar a los cómics, el villano luce un atuendo blanco, con la cara completamente cubierta, y pequeños detalles en dorado.

En la serie de cómics The Flash: Rebirth, Godspeed es el antagonista principal, un hombre llamado August Heart que era amigo de Barry Allen antes de que adquiriera sus poderes de fuerza de velocidad.

Posteriormente, Heart toma la identidad de Godspeed y comenzó a agotar los poderes de otros velocistas, convirtiéndose finalmente en un asesino en serie que busca venganza contra el responsable de la muerte de su hermano.

"Después de descubrir que Nora está trabajando con Thawne, Barry e Iris no están de acuerdo sobre cómo manejar a su hija después de esta impactante noticia. El Team Flash no está seguro de que puedan confiar en Nora, así que revisan su diario para descubrir exactamente cómo llegó a trabajar junto a su mayor némesis" reza la sinopsis de 'Godspeed', episodio que por fin presentará al villano.