18 de diciembre de 2018

Primeras imágenes de Cristal Oscuro: La era de la resistencia que contará con un elenco de voces de lujo

Primeras imágenes de Cristal Oscuro: La era de la resistencia que contará con un elenco de voces de lujo
NETFLIX

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

Con motivo del 36º aniversario de Cristal Oscuro, la película de fantasía dirigida por James Henson en 1982 y representada con títeres, Netflix ha lanzado las primeras imágenes de los héroes de su próxima precuela La era de la resistencia. Además la plataforma ha anunciado el reparto de voces encabezado por actores de renombre como Mark Hamill, Helena Bonham-Carter, Alicia Vikander, Mark Strong, entre otros.

La plataforma de pago ha publicado imágenes de tres marionetas perfectamente confeccionadas y ha anunciado los intérpretes que se encargarán de ponerles voz en la serie. Se trata de tres Gelfings que descubrirán el terrorífico secreto del malvado Skeksis e iniciarán una rebelión para salvar su mundo.

En la versión original, el actor británico Taron Egerton (Kingsman) prestará su voz a Rian; Anya Taylor-Joy (The Witch) pondrá voz a Brea y Nathalie Emmanuel, Missandei en Juego de Tronos, será la voz de Deet.

El elenco de voces de los elfos de la raza Gelfling lo completan intérpretes de la talla de Helena Bonham-Carter, Alicia Vikander, Mark Strong, la actriz de Outlander Caitriona Balfe y Natalie Dormer, Ana Bolena en Los Tudor y Margaery Tyrell en Juego de tronos.

Harris Dickinson (Trust), Eddie Izzard (Ocean's 13), Theo James (Divergente), Toby Jones (Los juegos del hambre, Capitán América: El Soldado de Invierno), Shazad Latif (Star Trek: Discovery), Gugu Mbatha-Raw (La bella y la bestia) prestarán su voz a otros Gelfings.

Junto a Mark Hamill, pondrán voz a los elfos de la raza Skeksis y Místicos actores comio Harvey Fierstein (Señora Doubtfire, papá de por vida), Ralph Ineson (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2), Jason Isaacs (El patriota, Harry Potter y la cámara secreta), Keegan-Michael Key (Predator), Ólafur Darri Ólafsson (True Detective), Simon Pegg (Zombie Party) y Andy Samberg (Saturday Night Life).

Para leer más