20 de septiembre de 2013

Cristin Milioti: "una conexión inmediata con Josh Radnor"

Cristin Milioti: "una conexión inmediata con Josh Radnor"
ENTERTAINMENT WEEKLY

Poco a poco hemos ido sabiendo más detalles sobre la que será la novena entrega de 'Cómo Conocí A Vuestra Madre', que retomará su emisión el próximo 23 de septiembre en CBS poniendo el broche de oro a nueve exitosas temporadas en las que ha superado los más de diez millones de espectadores.

   Cristin Milioti, la actriz que encarna a la esperada señora Mosby, ha comentado que su personaje que "es la versión femenina de Ted (Josh Radnor)".

   "Ella tiene un gran corazón, es extrovertida y muy cariñosa", desvela. Además, reconoce que el sentido del humor del personaje es muy semejante al de su futuro marido.

   Tras ocho temporadas esperando para poner cara a la futura mujer de Ted, el momento de conocerla se acerca, y según ella misma, el recibimiento no podía haber sido mejor.

   "Ha sido maravilloso. Todo el equipo me ha hecho sentir como en casa", reconoce Cristin Milioti, cuyo rostro se desveló en los segundos finales del último capítulo de la octava temporada, en declaraciones a 'TV Line'.

   Sobre su relación con Josh Radnor, Milioti ha definido su relación como "una conexión inmediata", algo que todo los fans esperan ver en la ficción tras tanta espera.

   Todavía se desconoce el momento en el que Ted se verá frente a frente con la que será su mujer. Una escena que, sin duda, es una de las más esperadas por todos los fans. Milioti, por su parte, asegura que ese instante será "muy emocionante" y que los seguidores estarán "satisfechos".