10 de abril de 2015

Primera imagen del traje rojo de Daredevil

Primera imagen del traje rojo de Daredevil
NETFLIX | MARVEL

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   Ya es oficial: Daredevil si lucirá el traje rojo en la nueva serie de Netflix y Marvel. Aún sin el logo 'DD', Charlie Cox se vestirá de negro y posteriormente de rojo conforme vaya evolucionando su personaje, Matt Murdock.

   El anuncio llega a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie que, como viene siendo habitual, ha lanzado uno de sus carteles animados para desvelar el esperado atuendo escarlata.

   Tal y como reza el lema de Marvel, la trama explorará los orígenes del superhéore: "Cegado cuando era niño, pero con unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, de Nueva York".

   Charlie Cox encabeza el reparto de esta visión del superhéroe "realista" y "oscura". Le acompañan Vincent D'Onofrio (Ley y orden) como el villano Kingpin; Elden Henson (Jobs) como Foggie Nelson, el amigo del protagonista; Deborah Ann Woll (True Blood) como Karen Page y Rosario Dawson (Justice League: Throne of Atlantis), que dará vida a Claire Temple, entre otros.

   Los trece episodios que conforman la primera temporada de Daredevil verán la luz este viernes 10 de abril a través de la plataforma Netflix.

LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES

   Entre los últimos fichajes de la serie de Marvel y Netflix destacan Rob Morgan (Person of Interest), que se meterá en la piel de Turk Barrett, alias Mauler, un delincuente de poca monta dentro de la Cocina del Infierno; y Matt Gerald (Avatar, Dexter) que dará vida a Melvin Potter, alias Gladiator.

   Entre el resto de nuevas caras están Peter Shinkoda (Falling Skies) como Nobu, un hombre de negocios japonés que estará relacionado con Wilson Fisk y Wai Ching Ho (Ley y Orden) como Madame Gao, la poderosa mujer dueña de su propio negocio.

   Cierran las incorporaciones Nikolai Nikolaeff (Sea Patrol) y Gideon Emery (Grimm) como Vladimir y Anatoly, dos hermanos rusos que llegan a Estados Unidos para lavar su imagen y comenzar una nueva vida.

Para leer más