19 de junio de 2019

Primera imagen de Superboy en la 2ª temporada de Titans

Primera imagen de Superboy en la 2ª temporada de Titans
DC COMICS

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

La segunda y muy esperada secuela de Titans, la serie estrella del Universo DC, ya ha comenzado su rodaje. Y con ello ha llegado a las redes la primera imagen del actor Joshua Orpin caracterizado como Superboy, el superhéroe creado a partir del ADN de Superman y Lex Luthor.

Aunque Superboy ya apareció en el final de la 1ª Temporada de Titans, esto se produjo en la escena post créditos, dejando al personaje como un cliffhanger para el próximo año. Ahora, los fans pueden ver por primera vez a Orpin con la icónica camiseta negra con la S roja que lleva Superboy en los cómics.

https://twitter.com/thomas_polito/status/1141010106240442368

Además, tal y como reveló la escena post créditos, Superboy no es el único personaje de la Superfamilia que se ha escapado. Porque en un breve destello también apareció un perro con los ojos rojos, que no es otro que Krypto, el perro ayudante de Superman.
Orpin no es la única incorporación a la 2ª Temporada de Titans, ya que los actores Iain Glen y Elisai Morales interpretarán a Batman y Deathstroke respectivamente. También aparecerán los hijos de Slade Wilson, así como el compañero de Aquaman Aqualad, interpretado por Drew Van Acker.

Titans sigue la historia de un adulto Dick Grayson, convertido en detective en Detroit tras dejar de lado su lucha nocturna contra el crimen debido en gran parte a sus diferencias ideológicas y metódicas con Batman, mientras vuelve a la lucha contra el crimen para liderar al equipo de jóvenes héroes conocidos como los Titans.

Para leer más