11 de julio de 2014

Primera imagen de Peter Capaldi y Jenna Coleman en la 8ª temporada de Doctor Who

Primera imagen de Peter Capaldi y Jenna Coleman en la 8ª temporada de Doctor Who
BBC

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   La BBC ha lanzado una nueva imagen de la octava temporada de Doctor Who. La fotografía muestra a Peter Capaldi como el nuevo Doctor junto a Jenna Coleman en el papel de Clara Oswald.

   El doctor Who de Capaldi es "mucho más duro" que el interpretado por Matt Smith, según ha afirmado Jenna Coleman a Entertainment Weekly. "Este hombre es un adicto a la adrenalina", desvelaba la actriz.

   Capaldi, quien ha participado en Guerra Mundial Z, ya tuvo un papel en el spin-off del Doctor Who, Torchwood: Children of Earth. Además, el actor hizo una breve aparición en el especial del 50 aniversario y también en el especial de navidad de 2013.

   El debut oficial del actor como el nuevo Doctor Who tendrá lugar en el primer episodio de la octava temporada, titulado Deep Breath, que se emitirá el 23 de agosto.

   "Va a ser una introducción a lo grande del nuevo doctor", desvelaba el productor ejecutivo y guionista de la serie, Steven Moffat. "No tiene sentido pretender que no es la cosa más interesante y dinámica que hay que vender en este primer episodio", continuaba argumentando el guionista.

   El capítulo "se centran en '¿Cómo es él?', pero también hay un montón de acción y peligro", añadía Moffat.