20 de agosto de 2015

Primera imagen de Mulder, Scully y Skinner en el regreso de Expediente X

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   My Struggle es el título del episodio que marcará el regreso de Expediente X a la pequeña pantalla trece años después del final de la serie. Y su vuelta a televisión no podía estar completa sin la presencia del Director Adjunto del FBI Walter S. Skinner (Mitch Pileggi).

   Gillian Anderson ha colgado una imagen del rodaje de los nuevos episodios de Expediente X (X- Files) en Twitter. En la instantánea, la actriz aparece caracterizada como su personaje, la agente especial Dana Scully y en compañía del agente especial Fox Mulder (David Duchovny) y, por primera vez desde que se hizo oficial el regreso de la serie, del Director Adjunto del FBI Walter S. Skinner.

   La fotografía fue tomada frente a un retrato del Presidente Barack Obama, por lo que la intérprete no dudo en incluirle mencionando su perfil de Twitter. "La mejor foto de la historia de Expediente X", reza el tuit.

OTROS CONOCIDOS PERSONAJES

   Los Pistoleros Solitarios (The Lone Gunmen), el trío de hackers formado por Richard 'Ringo' Langly (Dean Haglund), Melvin Frohike (Tom Braidwood) y John Fitzgerald Byers (Bruce Harwood) también aparecerá en al menos un episodio de la nueva entrega de Expediente X. El trío se une así a otros personajes de la serie original que también aparecerán en el reboot como el ya mencionado Walter Skinner o El Fumador (William B. Davis).

   Los últimos en sumarse al reparto de la ficción han sido Robbie Amell (The Flash) y Lauren Ambrose (Six Feet Under), que se meterán en la piel de dos nuevos agentes especiales del FBI.

   La resurrección de Expendiente X verá la luz el 24 de enero de 2016 en FOX. Tan solo un día después, el 25 de enero, se emitirá su segundo capítulo.