24 de enero de 2019

Primera imagen de Lex Luthor en Supergirl

Primera imagen de Lex Luthor en Supergirl
THE CW

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

The CW sigue añadiendo icónicos personajes a sus series, en esta ocasión, a Supergirl. La cuarta temporada dará la bienvenida a Lex Luthor, villano al que interpretará Jon Cryer, y del que ya hay una primera imagen.

En la imagen se puede ver a Lex Luthor a través de su celda en prisión. El personaje saldrá de la cárcel para reclutar a su hermana Lena (Katie McGrath) en un nuevo plan, y no se detendrá ante nada para hacerla participar, incluso si eso significa matar a uno de sus amigos. Cryer debutará en el episodio 4x25, titulado O Brother, Where Art Thou? que se emitirá el 17 de marzo.

Esta no será la primera incursión de Cryer en el Universo DC. El actor ya interpretó a Lenny, el sobrino de Lex, en la película Superman IV: En busca de la paz, de 1987, junto a Gene Hackman.

Además de su hermana, Supergirl ya ha presentado a varios miembros de la familia Luthor, entre ellos la madre de Lex, Lillian, interpretada por Brenda Strong. Además de Luthor, Kara se enfrentará en esta temporada a los hermanos Graves y Agent Liberty, quienes irradian la Tierra con kriptonita, haciendo que la protagonista se ponga gravemente enferma y se vea obligada a llevar un traje blindado.

Sin embargo, el atuendo terminará siendo una ventaja, ya que potenciará sus superpoderes. Supergirl también está a punto de sumergirse en la historia de Nia Nal (Nicole Maines) antes de convertirse en Dreamer, la primera superheroína transgénero de la televisión.

Originalmente presentado como un científico loco, Alexander Joseph 'Lex' Luthor, apareció por primera vez en los cómics en 1940, y desde entonces se ha mantenido como el principal rival de Superman. Lex ha sido representado como un magnate de los negocios, ingeniero y filántropo estadounidense asentado en la ciudad de Metrópolis, poseedor de una gran inteligencia.