Primera imagen de Jessica Lange en American Horror Story: Apocalypse

Primera imagen de Jessica Lange en American Horror Story: Apocalypse
20 de septiembre de 2018 FX

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

La Reina Constance está de vuelta. El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, ha querido celebrar sus 300.000 seguidores en Instagram compartiendo la primera imagen de Jessica Lange en Apocalypse, octava temporada de la ficción, en la que aparece junto a Sarah Paulson.

"Para celebrar los 300.000 seguidores, aquí tenéis un primer vistazo al regreso de la Reina Constance... la única e irrepetible señora Lange... bajo la dirección de esa dinamo de ingenio y talento que es Sarah Paulson... ¡Las quiero a las dos!", escribió Murphy junto a la imagen, en la que ambas aparecen riendo en el set.

Ver esta publicación en Instagram

To celebrate 300 k followers, here’s a first look at the return of Queen Constance...the one and only Lady Lange...being directed by that dynamo of wit and talent Sarah Paulson. Love them both!

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Lange no ha aparecido en American Horror Story desde que Freak Show finalizó en 2015. La actriz regresará en un episodio de esta temporada, repitiendo el papel de Constance Langdon de Murder House, temporada que terminó cuando Constance se hizo cargo de Michael, el descendiente de Vivien Harmon (Connie Britton) y Tate Langdon (Evan Peters), quien apareció como adulto interpretado por Cody Fern en el último episodio de Apocalypse.

Apocalypse rescatará a varios actores que ya aparecieron en anteriores entregas como Dylan McDermott, quien dio vida a Ben Harmon en Murder House, Gabourey Sidibe, Queenie en Coven, Emma Roberts, conocida como Madison Montgomery en Coven y Taissa Farmiga, que fue Violet Harmon en Murder House y Zoe Benson en Coven, entre otros.