16 de diciembre de 2017

Primera imagen de Halcón y Paloma en Titanes de DC

Primera imagen de Halcón y Paloma en Titanes de DC
WARNER BROS PICTURES

MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

Warner Bros continúa con su promoción de la serie de DC, Titanes. Tras la primera imagen de Brenton Thwaites como Robin, ahora es el turno del tandem formado por Halcón y Paloma quienes también serán miembros del supergrupo y del que ya hay imagen oficial.

La creación del vestuario de los personajes corre a cargo de Laura Jean Shannon que ya se encargó del diseño de Iron Man o la aún pendiente de estreno, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. En la imagen se observa a los personajes con sus clásicos atuendos de los cómics de DC aunque con un tono más realista y colores menos llamativos.

Los encargados de interpetar a este dúo superheroico son la actriz Minka Kelly (Jane the virgin) y el intérprete Alan Richtson que dio vida a Aquaman en la serie de Smallville, por lo que el género de los héroes de DC no le es desconocido.

A ellos aún se les ha de sumar la guerrera galáctica Starfire interpretada por Anna Diop (24: Legacy), y Ryan Potter (Big Hero 6) como el cambiante Chico Bestia, el resto de componentes que forman los 'Titanes'. La serie estará producida por Akiva Goldsman, que también ejerce como productor de Star Trek: Discovery, Greg Berlanti junto a sarah Schechter, responsables del universo televisivo de DC y Geoff Johns, el actual mandamás de la casa de Superman

Originalmente en los cómics creados por Steve Ditko, Halcon y paloma son los hermanos Hank y Donald Hall, pero tras la muerte de Don, Dawn Grannger fue quien tomó el manto de Paloma. Este dúo, esconde tras sus singulares nombres, diferentes formas de afrontar los conflictos; mientras Halcón prefiere resolverlos entrando en acción, su compañera tiende a desenlaces más pacíficos.

Descrita como una serie de acción, Titanes profundizará en uno de los equipos superheróicos más emblemáticos de la editorial. Producida por Warner Bros, se estrenará en 2018 a través del servicio digital de DC. En ella, Dick Grayson emergerá de entre las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, los 'Titanes'.