6 de octubre de 2017

Primera imagen de Evan Peters como Andy Warhol en American Horror Story: Cult

Primera imagen de Evan Peters como Andy Warhol en American Horror Story: Cult
INSTRAGRAM/RYAN MURPHY

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

El actor Evan Peters (X-Men: Apocalipsis) interpretará al artífice y creador del pop art, Andy Warhol, en American Horror Story Cult. Ryan Murphy, co-creador de la serie, publicó en su cuenta de Instagram una primera imagen del actor caracterizado como el afamado artista.

El intérprete comentó, durante una entrevista a Entertaiment Weekly, que meterse en el papel de Warhol "es divertido y todo un reto". "Ryan me dijo que iba a interpretar a Andy, así que me puse a investigar sobre él y, me encantó", comentó Peters.

"Pensé que era asombroso, los años 60 y The Factory y todo ese mundo entero para vivir resultó muy divertido. Así que resultó genial aprender tanto sobre él y un desafío para imitar sus gestos, su personalidad y su grandilocuencia. Lo escucharía todo el día", afirmó el actor.

Evan Peters or Andy Warhol?

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

American Horror Story: Cult, la séptima temporada de la antológica serie de Ryan Murphy, se estrenó el pasado mes de septiembre. Y además de Peters como Warhol, esta nueva entrega contará con la aparición de Lena Dunham, actriz de Girls, en uno de los episodios donde interpretará a Valerie Solanas, la mujer que intentó asesinar a Andy Warhol.

American Horror Story que tiene acumulados en su haber dos Globos de Oro y 15 premios Emmy, cuenta en su reparto acompañando a Evans y Dunham con nuevos rostros en esta temporada como el de Billie Lourd (Scream Queens), viejos conocidos por la serie como Sarah Paulson (American Crime Story) y el regreso de Emma Roberts (Somos los Miller).

Para leer más