Primera imagen de Eva en la 4ª temporada de Lucifer

Primera imagen de Eva en la 4ª temporada de Lucifer
20 de septiembre de 2018 FOX

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

Lucifer estrenará en 2019 su cuarta temporada con una incorporación estrella: Eva, la primera mujer y pecadora bíblica, estará en los nuevos episodios para tentar al protagonista, al que da vida Tom Ellis. Ahora, Netflix ha lanzado la primera imagen del recién llegado personaje, interpretado por Inbar Lavi.

La pecadora bíblica, que fue expulsada del Jardín del Edén por comer la manzana prohibida, aparecerá en Lucifer en una versión actualizada, tal y como muestra la imagen publicada por Entertainment Weekly, en la que aparece tomando una copa en un club nocturno de Los Ángeles.

Los detalles del flamante personaje se mantienen en secreto, pero los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich han dejado caer que el personaje tendrá sus propios planes para seducir a Lucifer, después de pasar una eternidad junto a Adán.

"Ella anhela algo menos predecible y más emocionante. Travieso. Peligroso. Echa de menos su primer y ardiente amor... el encantador pícaro que la tentó hace tantos años. Así es, el diablo mismo... Lucifer".

Lucifer fue cancelada por Fox después del final de su tercera temporada, pero fue rescatada en el último momento por el gigante de streaming Netflix, que traerá de vuelta la ficción para una cuarta temporada de 10 episodios. Aún sin fecha oficial de estreno, se espera que los nuevos capítulos se estrenen en la primera mitad de 2019.