26 de noviembre de 2014

Primera imagen del especial de Sherlock

  • Primera imagen del especial de Sherlock
BBC

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

   Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock Holmes y John Watson, pero con sombreros de copa. Esta es la primera imagen del regreso de Sherlock a la pequeña pantalla con un especial de Navidad que comenzará a rodarse en enero, de cara a su estreno a finales de 2015.

   De momento, con el título provisional de Sherlock Especial -según revela la imagen de la primera página del guion-, el próximo episodio de Sherlock contará con un guion de los creadores de la ficicón Mark Gatiss y Steven Moffat.

   "Steven y Mark han tenido una gran idea de lo que pueden hacer ahora", explicaba Martin Freeman a principios de este año, y afirmaba que "es una emocionante idea".

   Su compañero de reparto, Cumberbatch añadía: "No puedo adelantar ningún trama... pero el especial de Navidad, y la serie más allá de eso, es simplemente fenomenal".

sherlockscript.jpg

   La tercera temporada de la ficción protagonizada por Cumberbatch y Freeman arrancó batiendo récords, y enganchando a más de 9 millones de espectadores con su primer episodio.

   El drama de la BBC volverá a la pequeña pantalla con este especial a finales de 2015, y con su cuarta temporada en 2016, viendo la luz dos años después de la anterior tanda de episodios debido a las apretadas agendas de los dos protagonistas.