24 de julio de 2019

Primera imagen del enmascarado Baron Zemo en Falcon y Winter Soldier

Primera imagen del enmascarado Baron Zemo en Falcon y Winter Soldier
Zemo, el villano que logró enfrentar a Capitán América y a Iron Man en Civil War, podría haber tenido un diseño mucho más fiel al cómic. En las historietas de Marvel, Zemo lleva un máscara morada que le tapa el rostro pero, en cambio, en la película apMARVEL - ARCHIVO

   MADRID, 24 Jul. (CuturaOcio) -

   El Universo Marvel prepara una expansión masiva en su Fase 4 con películas y también series protagonizadas por algunos de sus héroes más populares. Una de ellas será la serie de Falcon y Winter Soldier que contará con Anthony Mackie y Sebastian Stan repitiendo sus papeles de Halcón, ahora ya como nuevo Capitán América, y Solado de Invierno.

   La ficción, que se estrenará en Disney+, contará también con la presencia de un viejo conocido: Zemo, el villano de Capitán América: Civil War que regresará de nuevo interpretado por el actor hispano-alemán Daniel Brühl.

   Y en su retorno, el villano si lucirá la icónica máscara color púrpura que lleva en los cómics y que muchos echaron en falta que vistiera en algún momento de Civil War. Así lo ha adelantado el propio actor en una publicación de Instagram en la que, junto a la primera imagen, ha lanzado un mensaje que sonará mucho a los fans de Marvel.

   "Anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, bienvenida, uno, vagón de carga... Zemo está listo". Escribió Brühl recordando así las palabras usadas para activar a Bucky y controlar su mente. Parece, por tanto que el Barón Zemo, que acabó derrotado y capturado por Black Panther en el final de Civil War, ha conseguido escapar y está listo para pasar de nuevo al ataque y cumplir su venganza contra los héroes tras lo ocurrido en Sokovia.

   The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en Disney+ en otoño de 2020 y seguirá las aventuras de los dos héroes tras los eventos relatados en Vengadores: Endgame.

Para leer más