25 de julio de 2014

Primera imagen de Elsa (Frozen) en Once Upon A Time

Primera imagen de Elsa (Frozen) en Once Upon A Time
TIME

MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

   La tercera entrega de Once Upon A Time concluyó con un doble episodio que desvelaba una grata sorpresa para los seguidores de la serie protagonizada por Jennifer Morrison (Emma Swan): la introducción de Elsa, la Reina del Hielo de Frozen.

   El portal TIME ha publicado la primera imagen -que ilustra esta noticia- de Georgina Haig, conocida por su participación en Fringe, como Elsa. Vestido azul y trenza de raiz a un lado. Parece que la caracterización encaja, solo queda saber si el papel de la reina del hielo en Érase una vez la situará en el bando de los villanos o en el de los buenos.

    Sobre el papel de Elsa en la trama de la cuarta temporada de la serie, los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, explicaron a TVGuide que el personaje "nunca ha sido un villano. Solo pensaba que lo era y para nosotros eso es un baza muy poderosa".

   Junto a Elsa, se trasladarán a Storybrooke su hermana, la princesa Anna (Elizabeth Lail); el vendedor de hielo Kristoff (Scott Michael Foster, Greek); y el príncipe Hans, para quien todavía se busca actor.

   La cuarta temporada de Once Upon A Time arrancará el próximo 28 de septiembre en ABC, con la llegada de los personajes de Frozen a Storybrooke.