Primera imagen de Elizabeth Tulloch como Lois Lane en Elseworlds, el crossover del Arrowverso

Primera imagen de Elizabeth Tulloch como Lois Lane en Elseworlds, el crossover del Arrowverso
18 de octubre de 2018 INSTAGRAM

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

El próximo mes de diciembre llega a The CW el crossover del Arrowverso, que este año lleva por título Elseworlds y los actores van desvelando poco a poco nuevos detalles sobre el rodaje y sus personajes en redes sociales. Esta vez ha sido Melissa Benoist, actriz que encarna a Supergirl, quien ha revelado la primera imagen de la intrépida reportera Lois Lane, interpretada por Elizabeth Tulloch, acompañada por su pareja en la ficción Tyler Hoechlin (Superman).

"Dos kryptonianos y una periodista irrumpen en un crossover", ha compartido Benoist en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen de ella y sus compañeros de reparto Hoechlin y Tulloch. Esta es la primera imagen de la periodista durante el rodaje del evento televisivo, que toma el relevo del icónico personaje interpretado en numerosas ocasiones por intérpretes de la talla de Teri Hatcher, Kate Bosworth o Amy Adams.

Ver esta publicación en Instagram

two kryptonians and a journalist walk into a crossover ????????

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el

La imagen no revela muchos detalles de la trama o de sus personajes como sí lo hacía la imagen publicada por Stephen Amell hace unos días junto a Hoechlin, vestido con el legendario traje negro de Superman y Grant Gustin (The Flash). Este es el famoso atuendo que muchos seguidores esperaban que apareciera en Liga de la Justicia.

Amell ha sido uno de los miembros del reparto que más activo ha estado en redes sociales. También fue él quien compartió el nuevo cartel del Arrowverso que presenta a su personaje Arrow encarnado por Gustin y a él mismo vestido de The Flash.

En otra de las imágenes lanzadas, aparecen de nuevo Gustin y Amell vestidos con un mismo atuendo: Chupa de cuero negra y unas peculiares cadenas que reafirma la idea de que en Elseworlds propondrá una nueva versión de los héroes de Worlds of DC.

El evento televisivo, que se emite durante tres noches, comenzará con un episodio especial de The Flash el domingo 9 de diciembre, seguido de un capítulo de Arrow el lunes 10 de diciembre. La historia concluirá con una entrega de Supergirl el 11 de diciembre.

Contador