11 de noviembre de 2015

Primera imagen del crossover de The Flash y Arrow con Hawkgirl y Hawkman

Primera imagen del crossover de The Flash y Arrow con Hawkgirl y Hawkman
THE CW

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

   Los crossovers se han puesto de moda en The CW. El año pasado ya se emitió un episodio especial de The Flash y Arrow donde se juntaban los dos superhéroes. Ahora, la cadena repite jugada con un doble episodio que, además, añade nuevos personajes a esta unión y publica una primera imagen que ya ha visto la luz.

   The CW utilizó el año pasado la maniobra de hace un crossover entre dos de sus series estrella. Barry Allen (Grant Gustin) y Oliver Queen (Stephen Amell) unieron sus fuerzas en un episodio que se emitió en la semana de después a Acción de Gracias, y dicho capítulo tuvo una gran acogida.

   Este año, la cadena ha decidido volver a unir a los dos superhéroes, que en esta ocasión también contarán con Hawkgirl (Ciara Renée) y Hawkman (Falk Hentschel), protagonistas de Legends of Tomorrow, la nueva serie que emitirá The CW en enero de 2016.

   Con esta estrategia, la cadena quiere blindar el estreno de Legends Of Tomorrow con The Flash y Arrow. The CW ha apostado muy fuerte por las series de superhéroes basadas en los cómics de DC y quiere continuar su legado por la televisión estadounidense.

   El doble capítulo llegará el próximo 2 de diciembre, y para abrir apetito, Marc Guggenheim, productor ejecutivo de las series, ha lanzado la primera imagen de triple crossover.

"HEMOS HECHO UN EXCELENTE TRABAJO"

   Stephen Amell, protagonista de Arrow, en unas declaraciones a Zap2It, ha afirmado que el año pasado los fans de la serie pudieron disfrutar de los dos capítulos de The Flash y Arrow de manera "independiente". No obstante, este año "no es así".

   "La mayoría del episodio de The Flash transcurre en Star City y la mayoría del episodio de Arrow transcurre en Central City. Además, tenemos un villano común, algo que no ocurrió el año pasado", apuntó.

   El actor se mostró muy contento con el resultado obtenido en este doble episodio: "Hemos hecho un excelente trabajo de tener no sólo dos series unidas, ¡sino tres!".

   Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de The Flash y Arrow, también ha querido pronunciarse ante el próximo crossover: "Estamos haciendo algo grande. Ahora tenemos más superhéroes, más gente con poderes, más bocas que alimentar y villanos más grandes. Es muy emocionante".

Para leer más