23 de octubre de 2015

Primera imagen de Constantine en Arrow

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

   El pasado mes de agosto, The CW confirmó que el cazador de demonios más famoso de la televisión, Constantine, tendría un cameo en Arrow. Matt Ryan ejercería de nuevo el personaje que encarnó en la serie de NBC y participaría en un episodio de la cuarta temporada de la ficción protagonizada por Stephen Amell.

   El crossover entre las dos series de DC Cómics ya es una realidad y se puede ver la primera fotografía de Ryan en la serie de The CW, cuyo episodio se estrenará el 4 de noviembre.

   La imagen ha sido sacada por TV Guide en su última versión impresa y publicada por ScreenCrush en su cuenta de Twitter. En dicha foto, aparece Oliver Queen (Arrow) de espaldas con sus habituales flechas y a John Constantine de frente mirando desafiante al superhéroe de Starling City.

   El actor de Constantine afirmó en una entrevista para TV Guide que "movieron cielo y tierra" para que participara en Arrow. "Yo estaba empezando los ensayos con Keira Knightley para una obra de teatro a principios de septiembre cuando me llamaron. No lo hice por incompatibilidad de horarios, pero entre todos movimos algunas cosas para que pudiera hacerlo", apuntó agradecido.

   Ryan no quiso revelar gran cosa de la trama: "No hay mucho que pueda decir. Hay un poco de historia entre ellos (Oliver y John), pero no son amigos... yo diría viejos conocidos".

MATT RYAN CARGA CONTRA NBC

   Constantine no consiguió renovar en NBC por sus bajos datos de audiencia. La serie estrenó su primer episodio en octubre de 2014 y congregó a 4,3 millones de espectadores, espectadores que no pudo mantener y marcó mínimo en su penúltimo episodio, quedándose por debajo de los 3 millones.

   Con una media de 3,34 millones, la serie de DC Cómics fue cancelada con sólo 13 capítulos. Matt Ryan, asegura que si Constantine se hubiese emitido en otra cadena, probablemente habría renovado por una segunda temporada.

   "Casi duplicamos nuestras cifras en DVR, pero no estábamos en una cadena que computase esos datos... Si hubiera sido un canal por cable, todavía estaríamos emitiendo", afirmó.

Para leer más