11 de septiembre de 2014

Primera imagen de Carter y foto de familia de Agents of S.H.I.E.L.D.

  • Primera imagen de Carter y foto de familia de Agents of S.H.I.E.L.D.
ABC

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

   ABC ha lanzado dos nuevas fotografías promocionales de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Por un lado, la agente Peggy Carter hace su debut en la pequeña pantalla junto con un comando de Aulladores, mientras que la otra imagen muestra a todo el reparto de la ficción.

   La Agente Carter (Hayley Atwell) aparecerá en Agents of S.H.I.E.L.D. en el primer episodio de la segunda temporada, que llevará por título Shadows y se emitirá el próximo 23 de septiembre en ABC. Meses después, ya en 2015, protagonizará su propia serie.

   La imagen es un flashback de 1940. Y la aparición de la Agente Peggy Carter tiene que ver con la nueva misión del Coulson, reconstruir S.H.I.E.L.D. desde sus cenizas, después de la incursión de Hidra entre las filas de los agentes de Nick Fury.

Peggy.jpg

  "Volver a los viejos ideales de la época de la Agente Carter"

   "Coulson es un gran estudioso de la historia y quiere volver a los viejos ideales de la época de Agente Carter", explicaba el productor ejecutivo Jed Whedon (el hermano de Joss, director de Los Vengadores). "Él tiene una misión: 'ser el escudo que estaban destinados a ser'. Y esta vez quiere hacer las cosas bien", continúa Whedon.

FOTO DE FAMILIA

   La otra instantánea muestra al equipo del Agente Phil Coulson (Clark Gregg): la agente Melinda May (Ming-Na Wen), el agente Grant Ward (Brett Dalton), Skye (Chloe Bennet), el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Les acompañan algunos de los nuevos miembros del reparto.

Agents of shield.jpg

   Junto con estas dos imágenes ha sido desvelada la sinopsis oficial del primer episodio de la segunda temporada, escrito por Jed Whedon y Maurissa Tancharon y dirigido por Vincent Misiano.

   "Coulson y su equipo son ahora fugitivos con recursos limitados, pero eso no les impedirá mantener el mundo a salvo de las grandes amenazas a las que se enfrenta. Sin embargo, ¿podrán confiar en los nuevos miembros, a quienes apenas conocen, para proteger el mundo de nuevo?", según desvela la sinopsis.

   Agents of S.H.I.E.L.D. ya ha anunciado la incorporación al reparto de su segunda temporada de Lucy Lawless (Xena) como la agente Isabelle HarleyReed Diamond (El Mentalista) como Daniel Whitehall, conocido como KrakenNick Blood (Trollied) comoLance Hunter, un buscado mercenario; Henry Simmons como Alphonso "Mack" Mackenzie; Kyle MacLachlan como el padre de Skye; Simon Kassianides (Quantum of Solace) como Bakshi; Adrianne Palicki como Barbara Morse, conocida como Pájaro Burlón(Mockingbird) y Brian Patrick Wade como Cal "Crusher" Creel.

   La segunda entrega arrancará en ABC el 23 de septiembre, con una gran diferencia respecto a la primera. La nueva tanda de episodios verá la luz en dos mitades, al estilo de The Walking Dead, Mad Men o la gran triunfadora en la última edición de los Emmy, Breaking Bad.

   Durante el lapso de tiempo que no este en emisión se estrenará el nuevo spin-off de Marvel, Agent Carter.

Para leer más