2 de diciembre de 2017

Primera imagen de Brenton Thwaites como Robin en los Titanes de DC

Primera imagen de Brenton Thwaites como Robin en los Titanes de DC
DC CÓMICS

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

Warner Bros. ya ha hecho pública la primera imagen oficial de Brenton Thwaites como Robin, en la que será su próxima serie de acción real: Titanes. El traje del héroe fue creado por la reconocida diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon, que ya trabajó en películas como IronMan o El libro de la selva, entre otras.

La nueva adaptación de DC quedará a cargo de los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter. En la serie, que destacará por su nivel de acción, Dick Grayson emergerá de entre las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, incluidos Starfire y Raven, que llevará a la imagen real uno de los equipos más populares de la historia de los cómics.

Los fans del género de superhéroes, conocen a Dick Grayson como el famoso compañero de Batman, Robin, al que el hombre murciélago acogería después de que sus padres fueran asesinados. El joven fue entrenado para luchar contra el crimen junto a su él, pero más tarde emprendería un camino por separado que le llevaría a liderar a los Titanes.

La serie de televisión, producida por Warner Bros, se estrenará en 2018 a través del servicio digital de DC. Titanes estará protagonizada por Anna Diop como Starfire, Brenton Thwaites como Robin, Teagan Croft como Raven, Minka Kelly como Dove, Alan Ritchson como Hawk, y Lindsey Gort como la detective de policía Amy Rohrbach.