2 de octubre de 2014

Primera imagen de Benedict Cumberbatch en The Hollow Crown

Primera imagen de Benedict Cumberbatch en The Hollow Crown
BBC TWO

MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio)

   Benedict Cumberbatch se viste de Ricardo III para The Hollow Crown: The Wars Of The Roses. BBC Two ha lanzado la primera imagen del protagonista de Sherlock caracterizado como el sádico monarca para la segunda entrega de la miniserie basada en las obras de Shakespeare.

   En la imagen, Cumberbatch aparece como Ricardo III, montando a un caballo negro, vestido de época y con el pelo algo más largo de lo que tiene acostumbrados a su legión de seguidores.

   Junto a Cumberbath protagoniza The Hollow Crown: The Wars Of The Roses Judi Dench como Cecily, la duquesa de York. Completan el reparto Keeley Hawes, Sophie Okonedo, Michael Gambon, Philip Glenister, Jason Watkins y Tom Sturridge.

   Y la última incorporación anunciada es la de Andrew Scott, quien da vida a Moriarty, el némesis de Cumberbath en Sherlock, como el Rey Luis, según informa The Hollywood Reporter.

   La miniserie trata de acercar al público más joven a las míticas obras del escritor inglés y está dividida en tres partes. Además, cuenta con Sam Mendes, Pippa Harris y Niclas Brown como productores. Y esta segunda parte, centrada en el sádico monarca, está dirigida por Dominic Cooke.