¿Primera imagen de Bane en Gotham?

¿Primera imagen de Bane en Gotham?
18 de octubre de 2018 DC COMICS

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

Una nueva imagen del reparto de Gotham podría revelar el traje que Bane lucirá en la quinta y última temporada de la serie. La inminente llegada de uno de los antagonistas más memorables de Batman es una de las novedades más esperadas por los fans. La identidad del actor que le dará vida se anunció durante la Comic Con de Nueva York de este año: Shane West.

La instantánea del elenco la compartió en su cuenta oficial de Instagram Cory Michael Smith, Edward Nygma en la ficción. La imagen fue tomada después de hacer una lectura conjunta del noveno episodio de la nueva temporada. A pesar de que West aparece al fondo de la fotografía, su atuendo está acaparando todas las miradas de los seguidores de Gotham, que guarda poca relación con el original.

A diferencia de sus compañeros de reparto, que visten de manera casual e informal, parece que el actor luce un tipo de armadura. Aunque no es posible ver el atuendo completo, muchos fans están convencidos que esa es una de las piezas que componen el traje que el villano llevará puesto.

Ver esta publicación en Instagram

#GOTHAM FAM 5.9

Una publicación compartida de cory michael smith (@corymichaelsmith) el

Bane no es el único personaje que se suma al reparto de Gotham, también es más que probable que Harley Quinn -o al menos una versión del personaje- aparezca en la quinta entrega, así como Joker y la primera versión en acción real de la villana de DC Magpie.

Pero sin ninguna duda, la guinda del pastel la pondrá David Mazouz, quien se pondrá por primera vez el traje de Batman. El showrunner de la serie, John Stephens, comparó el atuendo del vigilante de Gotham con el traje de El caballero oscuro de Christian Bale, despertando el interés de muchos.

Contador