5 de mayo de 2015

Primera imagen de Arya (Maisie Williams) en Doctor Who

  • Primera imagen de Arya (Maisie Williams) en Doctor Who
BBC

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

   Maisie Williams, mundialmente conocida por dar vida a Arya en Juego de tronos, se ha hecho con un papel en el esperado regreso de Doctor Who con su novena temporada. Y ya ha visto la luz la primera imagen de su paso por la serie.

   Sobre su personaje en Doctor Who tan solo se sabía que "desafiará al Doctor de forma inesperada". Ahora, con el lanzamiento de la primera imagen de su participación en la ficción de Steven Moffat se ha desvelado su apariencia.

   En la primera fotografía, Maisie Williams lleva una máscara con la que oculta su rostro y aparece montando a caballo.

   "Estoy muy emocionada con mi participación en Doctor Who, ya que es muy grande e importante para la cultura británica", confesaba la actriz sobre su aparición en la próxima entrega de la famosa serie de la BBC.

   Pero la estrella de Juego de tronos no será la única en tener un cameo en la próxima temporada de Doctor Who. También lo harán Rufus Hound y Tom Stourton.

   Doctor Who volverá a la pequeña pantalla a finales de este año con su novena temporada, en la que tanto Peter Capaldi como Jenna Coleman retomarán sus papeles.

AVANCE DEL PRÓXIMO EPISODIO DE GOT

   Hasta que tenga lugar el estreno de la nueva temporada de Doctor Who, los fans de Maisie Williams pueden seguir disfrutando de la actriz con Juego de tronos, concretamente con el próximo episodio de la serie, titulado Kill the Boy.

   "Daenerys (Emilia Clarke) se enfrenta a las consecuencias de los acontecimientos que cerraron Hijos de la arpía. Mientras tanto, Brienne (Gwendoline Christie) muestra su preocupación por dejar a Sansa (Sophie Turner) en manos de Ramsay Bolton (Iwan Rheon)", según revela la sinopsis.

   Jeremy Podeswa se pone detrás de las cámaras de Kill The Boy, episodio escrito por Bryan Cogman. Este quinto capítulo de la actual temporada de Juego de tronos verá la luz el próximo domingo 10 de mayo en HBO.

Para leer más