12 de noviembre de 2019

Primer vistazo a U.S. Agent, nuevo personaje Marvel de Falcon y The Winter Soldier en Disney +

Primer vistazo a U.S. Agent, nuevo personaje Marvel de Falcon y The Winter Soldier en Disney +
U.S. Agent en los cómics de Marvel - MARVEL COMICS

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Disney + ya ha llegado a Estados Unidos y con él un breve clip de Marvel Studios llamado Expanding the Universe, una vistazo rápido de las series que lanzarán en los próximos años. Entre el nuevo material se pueden ver las primeras pistas de Falcon y The Winter Soldier y Ojo de Halcón.

   Los fans ya han podido ver varias piezas de arte de las ficciones, que muestran a Kate Bishop en Ojo de Halcón así como a Wyatt Russell que todo apunta a que dará vida a U.S. Agent, el "supersoldado del gobierno" también conocido como Super Patriota, un personaje que hará su debut en el Universo Cinematográfico Marvel en Falcon y The Winter Soldier.

   Su traje es casi idéntico al del Capitán América, con un diseño azul marino y escarlata que imita la bandera de los Estados Unidos.

   El encaje exacto de Russell y su U.S. Agent en la serie aún no se ha revelado, aunque muchos especulan que el Gobierno creó un nuevo Capitán América después de que Steve Rogers (Chris Evans) envejeciera, lo cual podría traer problemas Sam y Bucky.

   Sebastian Stan habló recientemente sobre la serie tras leer por primera vez los guiones. "Los he visto y estoy muy emocionado. Va a ser genial y un poco loco. Todo lo que puedo decir es que es nuevo y diferente de lo que hemos visto hasta ahora. Estará totalmente en línea con todo lo que ha sucedido pero estos personajes están obteniendo un kilometraje adicional", reveló.

   La serie también traerá de vuelta a Emily VanCamp de Capitán America: Civil War como Agente 13, así como a Daniel Brühl en el papel del villano Zemo. The Falcon and the Winter Soldier y Ojo de Halcón son dos de los proyectos del UCM que debutarán en Disney + junto con WandaVision, Loki, She-Hulk y Moon Knight.

Contador

Para leer más


Lo más leído