12 de marzo de 2014

Primer vistazo al traje completo de Flash

Primer vistazo al traje completo de Flash
THE CW

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   Grant Gustin se enfunda el traje escarlata de Flash. The CW ha revelado la primera imagen de Grant Gustin vestido como el superhéroe más rápido del mundo de DC Comics para su nueva apuesta televisiva y spin-off de 'Arrow', 'The Flash'.

   El diseño del traje corre a cargo de la ganadora de tres Oscar (y diez veces nominada) en la categoría de mejor diseño de vestuario Colleen Atwood por 'Chicago' (2002), 'Memorias de una Geisha' (2005) y 'Alicia en el país de las maravillas' (2010).

   "Espero que los fans de la serie estén emocionados con esta última versión del icónico traje de Flash diseñado por Collen Atwood, afirmaba el director del episodio piloto y productor ejecutivo de la serie David Nutter ('Juego de tronos', 'Arrow').

   Junto a Grant Gustin veremos en el episodio piloto a Candice Patton como Iris West, la futura mujer del protagonista; Jesse L.Martin en el papel del Detective West, padre de Iris y una figura paterna para Barry;Carlos Valdes como Cisco Roman (Vibe).

   Daniele Panabaker como Caitlin Snow (Killer Frost); Rick Cosnett como el detective Eddie Thawne (futuro Flash invertido) y Tom Cavanagh como Harrison Wells, responsable de la invención y financiación del Acelerador de Partículas del laboratorio S.T.A.R. de Central City, y por tanto, creador del hombre más rápido del mundo.

   Además, la última incorporación al elenco anunciada ha sido la John Wesley Shipp, el actor que se enfundo el traje escarlata para dar vida al superhéroe más rápido en la serie 'The Flash', que lanzó NBC a principios de los años 90, para un papel recurrente del que no se conoce ningún detalle todavía.

   ¡Aquí tienes la versión completa del nuevo traje escarlata de Flash!

Grant Gustin se enfunda el traje escarlata de Flash