9 de junio de 2015

Así son las nuevas Supernenas

  • Así son las nuevas Supernenas
CARTOON NETWORK

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio)

   Las Supernenas vuelven a la pequeña pantalla. Cartoon Network ha revivido la franquicia animada protagonizada por Pétalo, Cactus y Burbuja con una versión actualizada que verá la luz en 2016 y de la que ya tenemos las primeras imágenes.

   La ficción original emitió sus 78 episodios de 1998 a 2005, consiguiendo dos premios Emmy, una película en 2003, y un especial Las Supernenas: Bailoteo sin límites, con un nuevo diseño de las protagonistas.

   Las nueva versión de Las Supernenas seguirá con las aventuras del profesor Utonio y los esfuerzos de las tres heroínas por salvar Townsville de todos los villanos que amenazan con destruirla y sembrar el caos.

Supernenas

   Amanda Leighton (The Fosters), Kristen Li y Natalie Palamides son las encargadas de dar voz a esta nueva versión de Pétalo, Burbuja y Cactus, respectivamente. Mientras que, Tom Kenny, seguirá siendo la voz de Narrador y del Alcalde de Townsville, como ya hacia en la serie original.

supernenas1

   "Ha sido maravilloso ver como este equipo lleno de pasión y positividad ha resucitado el espíritu de estos icónicos personajes", explicaba el Presidente de contenido de Cartoon Network, Rob Sorcher. "Sabemos que los fans apreciarán esta nueva oportunidad de ver como [las Supernenas] salvan el mundo antes de irse a dormir", concluía.

   "La marca Las Supernenas sigue resonando en gente de todas las edades y hay un tremendo entusiasmo en torno a Burbuja, Pétalo y Cactus en las nuevas generaciones", añadía el vicepresidente de productos de consumo de Cartoon Network, Pete Yoder.