13 de enero de 2015

Primer vistazo a Lena Dunham (Girls) en Los Simpson

Primer vistazo a Lena Dunham (Girls) en Los Simpson
GETTY | MATT GROENING

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

   Lena Dunham se trasladará a Iowa para la premiere de la cuarta temporada de Girls, pero antes dará un paseo por Springfield para poner las cosas muy difíciles al matrimonio Simpson. Y desde FOX ya han desvelado la primera imagen de la actriz y creadora en Los Simpson.

   La protagonistas de Girls llegará a Springfield en el primer episodio de la vigésimo séptima temporada de Los Simpson, titulado Every Man's Dream (El sueño de todo hombre), que verá la luz el próximo otoño y en el que Dunham supondrá un peligro para la reconciliación del matrimonio más longevo de la televisión.

   En el capítulo, el matrimonio de Marge y Homer pasa por una nueva crisis pero "será diferente a las otras", según ha explicado el productor ejecutivo Al Jean. "Queremos mostrar lo que supone realmente ser la mujer de Homer Simpson", añadía.

   Homer descubre que tiene narcolepsia, lo que explicaría porque se queda dormido en el trabajo con tanta facilidad. Cuando Homer va a la farmacia a por las pastillas que necesita para controlar su problema conoce a la farmacéutica Candace (a la que dará voz Dunham) y comienza a enamorarse de ella. El final del capítulo será "totalmente inesperado" según revela el productor a Entertainment Weekly.

DUNHAM, LA NUEVA "CONQUISTA" DE HOMER

   Al contrario que otros famosos que han pasado por Los Simpson, Lena Dunham no se interpretará a sí misma o a su personaje en Girls, si no que tan solo pondrá voz al nuevo interés amoroso de Homer.

   Este episodio también cuenta con la participación de Judd Apatow, escritor del capítulo en el que la ficción animada rindió tributo al semanario francés Charlie Hebdo, y productor de Girls.