14 de septiembre de 2015

Primer vistazo a Hawkman y Hawkgirl en Arrow y The Flash

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

   Tras los brutales tráilers de la cuarta y la segunda temporada de Arrow y The Flash, The CW sigue desvelando novedades de sus dos series de más éxito. La cadena ha lanzado la primera imagen de Hawkman y Hawkgirl, quienes se dejarán ver por Star City y Central City antes de unirse a Legends of Tomorrow.

   Falk Hentschel (Asalto al poder) y Ciara Renée (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales) son los elegidos para dar vida a Carter Hall, más conocido como Hawkman, y su compañera Kendra Saunders, alias Hawkgirl.

   Kendra ya apareció brevemente en el último episodio de la primera temporada de The Flash, pero esta es la primera vez que los seguidores de la serie pueden verla vestida como Hawkgirl y junto a su compañero.

   La historia de Hawkman se remonta al antiguo Egipto. Este personaje tiene la capacidad de reencarnarse para volver a encontrar a su alma gemela, Hawkgirl. Mientras él mantiene los recuerdos de sus vidas pasadas, ella es incapaz de recodar nada. Ambos personajes están destinados a reencontrarse.

   Después de participar en varios episodios de Arrow y The Flash, Hawkman y Hawkgirl se unirán al grupo de héroes y villanos que tratarán de salvar el mundo en Legends of Tomorrow, el nuevo spin-off que llegará a la pequeña pantalla en 2016.

   También forman parte de este grupo, el Dr. Martin Stein (Victor Garber), Jay Jackson (Franz Drameh), Ray Palmer (Brandon Routh), Capitán Frío (Wentworth Miller), Ola de Calor (Dominic Purcell), Canario blanco (Caity Lotz), Rip Hunter (Arthur Darvill), y el mítico villano de DC Cómics, Vandal Savage (Casper Crump).

   La segunda temporada de The Flash arrancará su andadura televisiva el próximo 6 de octubre. Tan solo un día después, el 7 de octubre, hará lo propio Arrow con su cuarta entrega. Mientras que, Legends of Tomorrow no llegará a la pequeña pantalla hasta principios de 2016.

Para leer más