27 de agosto de 2015

Primer vistazo a Ed Sheeran en The Bastard Executioner

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

   El próximo 15 de septiembre arrancará The Bastard Executioner, la nueva serie del creador de Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía), Kurt Sutter. Y FX ya ha lanzado la primera imagen del artista Ed Sheeran en la serie.

   Como muestra la fotografía publicada por Entertainment Weekly y ya desvelaban los primeros detalles, el cantante y compositor británico se mete en la piel de Sir Cormac, un ambicioso y peligroso discípulo de un anciano perteneciente a los altos cargos de la Iglesia.

   La ficción está ambientada en la Europa medieval del siglo XIV y promete seguir el mismo ritmo de sangre y muerte con el que Hijos de la Anarquía conquistó a sus seguidores.

   The Bastard Executioner gira en torno a un guerrero leal al Rey Eduardo III, dañado por los estragados de la guerra, que decide deponer su espada. Pero, deberá volver a coger las armas cuando la violencia resurge en el reino.

   Lee Jones encabeza el reparto de la nueva serie de Sutter. Le acompañan en esta aventura Stephen Moyer (True blood), Matthew Rhys (The Americans), Katey Sagal (Hijos de la Anarquía), Sam Spruell (The Last Ship) y Timothy V. Murphy (True Detective), entre otros.

   Paris Barclay se pone detrás de las cámaras de esta nueva serie de época que verá la luz el próximo 15 de septiembre a través de FX.