28 de septiembre de 2019

Primer vistazo a Brandon Routh como Superman en Crisis en Tierras Infinitas

Primer vistazo a Brandon Routh como Superman en Crisis en Tierras Infinitas
Brandon Routh como el Hombre de Acero en Superman Returns - WARNER BROS.

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

El reparto de Crisis en Tierras Infinitas no deja de sumar actores. Hasta el momento, ya hay confirmadas tres versiones de Superman, que serán interpretadas por Tyler Hoechlin, Tom Welling y Brandon Routh, quien ha lanzado su primera imagen caracterizado como el Hombre de Acero.

El propio Routh subió un adelanto de su silueta con el traje puesto a Instagram y pocas horas después la revista Entertaiment Weekly compartió las primeras imágenes con el vestuario completo.

Ver esta publicación en Instagram

#ReturningSoon #StayTuned #SuperSuitVFXScan

Una publicación compartida de Brandon Routh (@brandonjrouth) el

Este nuevo aspecto muestra al intérprete con el pelo canoso y un super-traje que luce el símbolo de Superman sobre fondo negro. Esta indumentaria está inspirada en el diseño de Alex Ross para el cómic Kingdom Come, en el que se presenta a una versión más madura en edad del personaje cuyas aventuras se desarrollan en el futuro.

Aunque los espectadores que se hayan enganchado a las series del Arrowverso recientemente conozcan a Brandon Routh por haber dado vida al Capitán Átomo, el actor interpretó al hijo de Kripton en Superman Returns, la película de 2006 cuya recepción por parte del público fue bastante fría.

Crisis en Tierras Infinitas aspira a ser el 'crossover' más ambicioso del Arrowverso hasta el punto de que ya hay quien lo considera el Vengadores: Endgame de DC.

Aunque esta afirmación puede parecer algo arriesgada, lo cierto es que los productores de la serie parecen aspirar a fusionar todas las series y películas posibles creadas en la historia de DC.

Junto a Routh, aparecerá una larga lista de caras conocidas como Tom Welling, quien dio vida a Clark Kent en Smallville, Ashley Scott que interpretó a la Cazadora en Birds of Prey (2002), Lynda Carter que fue Wonder Woman en los 70, Burt Ward, más conocido como Robin en la serie de Batman de 1960, John Wesley Shipp que hizo de Flash en los 90 o Kevin Conroy como Bruce Wayne, al que ha interpretado desde 1992 en sus versiones animadas.

Los fans podrán disfrutar de este evento televisivo a partir del próximo 8 de diciembre con el primer capítulo de Crisis en Tierras Infinitas que será lanzado dentro de la serie de Supergirl.

Para leer más