7 de agosto de 2014

Primer tráiler de la última temporada de Sons of Anarchy

Primer tráiler de la última temporada de Sons of Anarchy
FX

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   Sons of Anarchy prepara con intensidad su séptima y última temporada, con la que el equipo espera despedirse de sus seguidores por todo lo alto. Y tras varios avances, FX ha lanzado el primer tráiler de la última tanda de episodios.

   El tráiler, de un minuto de duración, incluye material inédito de los nuevos episodios y comienza con Jax Teller (Charlie Hunnam) tumbado en su cama de la prisión. Poco después, Jax aparece enfundado en el mono naranja propio de la cárcel, dándole una paliza a otro preso.

   Tyne Patterson (CCH Pounder) le dice que "el deseo de venganza es normal en el proceso de duelo". "En mi mundo, los deseos violento no llegan a convertirse en realidad. En el tuyo, es el resultado más probable...", explica Patterson.

   Jax, ya fuera de prisión, se reúne con el grupo y expone: "Ya he perdido a la mujer que amo. No voy a perder mi club". El tráiler termina con el protagonista exigiendo: "Necesito que todos seas capaces de dar la vida por el que tenéis al lado". "Estamos dentro, Jax", responde el grupo.

   Además, el creador de la ficción, Kurt Sutter ha colgado una nueva imagen en su perfil de Instagram de Charlie Hunnam con un tatuaje en su espalda que hace referencia a uno de los elementos más importantes de esta última temporada: la muerte.

   Esta entrega de Sons of Anarchy ha incorporado algunas caras muy conocidas a su reparto como el cantante de heavy metal Marilyn Manson, la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, o la estrella de Glee, Lea Michele.

   El primer episodio de la séptima y última temporada verá la luz el próximo 9 de septiembre y durará... ¡una hora y 45 minutos!