18 de mayo de 2017

Primer trailer de Star Trek Discovery: "10 años antes de la Enterprise, existió la Discovery"

Primer trailer de Star Trek Discovery: "10 años antes de la Enterprise, existió la Discovery"
NETFLIX

MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

La reluciente USS Discovery ya está aquí con el primer trailer de Star Trek: Discovery, la nueva incursión televisiva de la popular franquicia 'trekkie' que esta vez llegará de la mano de CBS y Netflix, plataforma en la que desembarcará el próximo otoño con su estreno mundial.

"10 años antes de la Enterprise, existió la Discovery". Así se presenta en sociedad la flamante nave intergaláctica que será la gran protagonista en Star Trek: Discovery, que regresa a la pequeña pantalla con una primera temporada de 15 episodios, dos más que los previstos en un primer momento.

Star Trek: Discovery seguirá los viaje de la Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y organismos vivos, además de la historia de un oficial de la popular flota que deberá aprender que antes de intentar conocer todo sobre los alienígenas, debe conocerse a sí mismo.

El estreno de Star Trek: Discovery en el servicio de streaming es el de una franquicia icónica que vuelve a la televisión con nueva nave, nuevos protagonistas y misiones, pero el mismo e intrépido espíritu que llegó a formar a toda una generación de jóvenes que soñaban con lo que ocurría en el estrellado firmamento.

Star Trek: Discovery estará protagonizada por la teniente comandante del USS Discovery a la que dará vida Sonequa-Martin Green. Su tripulación la completan Saru (Jones), un científico alienígena, Stamets (Rapp), otros científico, Sarek (James Frain), astrofísico y padre de Spock... y tres guerreros Klingon caracterizados por Shazad Latif, Chris Obi y Mary Chieffo.

Para leer más