13 de abril de 2015

Primer tráiler de Scream y fecha de estreno

Primer tráiler de Scream y fecha de estreno
MTV

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

   Los MTV Movie Awards han sido el escenario elegido para presentar el primer tráiler de la serie Scream, que verá la luz antes de lo previsto. La serie producida por la antaño cadena de vídeos musicales ha adelantando su lanzamiento al próximo 30 de junio.

   El tráiler, de poco más de un minuto de duración, comienza con Bella Thorne protagonizando una escena similar a la que realiza Drew Barrymore en la cinta original de Wes Craven. Por lo que, todo apunta a que la joven actriz tan solo aparecerá en el piloto de la nueva ficción de MTV.

   En Scream "todos tienen secretos. Todos cuentan mentiras. Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto se convertirá en un montón de problemas para los adolescentes de  Lakewoodand", desvela la sinopsis, que concluye apuntando: "Un asesinato será el catalizador para reabrir la ventana a viejos problemas de la ciudad".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Los protagonistas de Scream son: la tímida pero popular Emma (Willa Fitzgerald), la artista solitaria Audrey (Bex Taylor-Klaus), el friki de la informática Noah (John Karna), el atleta Will (Connor Weil), la guapa y carismática Brooke (Carlson Young), y el chico nuevo y misterioso Kieran (Amadeus Serafini).

   Les acompañan Jason Wiles, que sustituye a Joel Gretsch como el Sheriff Clark Hudson, el padre de Kieran, y Tracy Middendorf, en el papel de Maggie.

   La serie, con un guion de Jay Beattie y Dan Dworkin (Mentes Criminales, Revenge), contará con Jill E. Blotevogel (Ravenswood) como showrunner y productor ejecutivo junto a Harvey y Bob Weinstein. Mientras que la dirección corre a cargo de Jamie Travis (Para pasar un buen rato, llama...).

   Scream verá la luz en MTV el próximo 30 de junio.