2 de noviembre de 2015

Primer tráiler de Preacher, la nueva serie de AMC

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

   AMC ha decidido aprovechar el tirón mediático de The Walking Dead para estrenar el primer tráiler completo de Preacher, su nueva y ambiciosa apuesta para la cadena.

   En este nuevo y extenso avance de más de un minuto de duración, podemos al protagonista de la serie, Jesse Custer encarnado por Dominic Cooper, charlando con un joven que le pide hacer daño a su padre.

   Esa secuencia se intercala con otras cargadas de acción, violencia y sangre. E incluso podemos ver al protagonista en la cárcel, un cóctel explosivo que hace muy atractivo este tráiler de Preacher.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ASÍ SERÁ PREACHER

   La serie está basada en la serie de cómics Predicator, creados por Garth Ennis y Steve Dillon en los 90. La ficción, que contará con una primera temporada de 10 episodios, se basa en la historia de Jesse Custer, un predicador de Texas que ha perdido su fe y que tendrá que luchar contra Génesis, un ente sobrenatural que le ha poseído y le obliga a hacer el bien y el mal.

   La nueva apuesta de AMC ahondará el terreno sobrenatural. El padre Custer se convertirá en un ser todopoderoso y se moverá por todo Estados Unidos para encontrar a Dios y exigirle respuestas por abandonar el Cielo y eludir sus responsabilidades.

   La serie está protagonizada, además de por Dominic Cooper (Jesse Custer), por Ruth Negga (Tulip O'hare, ex novia de Jesse y vampiresa), Lucy Griffiths (Emily Woodrow, organista de la Iglesia y amiga de Jesse), Joseph Gilgun (Cassidy, vampiro irlandés) e Ian Colletti (Eugene Root), entre otros.

   La adaptación de la historia de los cómics está comandada por Seth Rogen y Evan Goldberg, que también se encargarán de la dirección del primer episodio. Para el guión, han apostado por Sam Catlin. El que fuera guionista de la aclamada Breaking Bad, ha sido elegido para llevar las riendas del proyecto.

   Todavía no hay fecha de estrena prevista, aunque llegará a la pequeña pantalla a lo largo de 2016 en AMC.

Para leer más