31 de marzo de 2016

Primer tráiler de la nueva temporada de Top Gear con Matt LeBlanc

Primer tráiler de la nueva temporada de Top Gear con Matt LeBlanc
BBC

   MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   Los motores más salvajes vuelven a rugir en Top Gear. El legendario espacio para los amantes del motor y la velocidad ha presentado el tráiler de su nueva temporada, la vigésimo tercera, en la que debutará como presentador la estrella de Friends Matt LeBlanc.

   A pesar de que ni el coche, ni la ropa de piloto con la que le han obsequiado, es de su agrado, el actor -que pasa a ocupar el hueco dejado tras el polémico despido Jeremy Clarkson- es el gran protagonista de este intenso y espectacular avance.

   Un trepidante minuto en el que LeBlanc y Chris Evans (el director del programa y presentador, no confundir con la estrella de Capitán América) se ponen al volante de espectaculares máquinas como un Aston Martin o un Ferrari en diversas localizaciones de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Marruecos y Emiratos Árabes Unidos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

La nueva temporada de Top Gear se estrenará en mayo y, aprovechando el tirón de la antaño estrella de Friends -un rostro conocido en todo el planeta- BBC espera relanzar su mítico programa de motor. Mientras tanto, el expresentador Jeremy Clarkson se encuentra trabajando en su nuevo programa de motor para Amazon Prime, que tiene previsto su estreno a finales de año.