23 de octubre de 2015

Primer tráiler completo de Jessica Jones

Primer tráiler completo de Jessica Jones
NETFLIX

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el primer tráiler de Jessica Jones, la nueva serie original de Netflix basada en el famoso personaje de Marvel Comics. Protagonizada por Krysten Ritter, la serie verá la luz el próximo 20 de noviembre y por lo que se ve en el nuevo adelanto, promete mucha acción.

   El vídeo, de algo más de 2 minutos de duración, muestra a una Jessica totalmente atormentada por su pasado y sus demonios internos. Mientras intenta reconstruir su vida y retomar su carrera como detective en Nueva York, la protagonista comienza a tener problemas para controlar su ira y su fuerza, especialmente al presentir que su enemigo está cerca.

   "No tienes ni idea de lo que he hecho. Lo que me obligó a hacer", comenta  Jones en el tráiler. Con la capacidad de controlar la mente de aquellos que le rodean, el gran enemigo de Jessica regresa a la ciudad para atormentar a todos los que la rodean. Sin embargo esta vez, Jones está lisa para luchar. "Esto no lo hizo Dios, lo hizo el diablo. Y yo voy a ir tras él", sentencia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Jessica Jones es la segunda de las cuatro series de acción real basada en los personajes de Marvel. (Marvel - Daredevil, que se estrenó el 10 de abril, Marvel - Luke Cage y Marvel - Iron Fist, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en Marvel - The Defenders) que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix.

    A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

   Jessica Jones es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (Twilight, Dexter) y Liz Friedman (Elementary), junto con Jeph Loeb (Marvel Los Agentes del S.H.I.E.L.D., Perdidos, Marvel's Daredevil), que también trabaja como Responsable de Televisión de Marvel.

Para leer más