29 de octubre de 2014

Tráiler de Agent Carter: Toneladas de acción en la nueva serie Marvel

Tráiler de Agent Carter: Toneladas de acción en la nueva serie Marvel
ABC

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio)

   "A veces, el mejor hombre para el trabajo es una mujer". Este es el lema del esperado spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D., Agent Carter, que situará su trama en 1946.

   Hayley Atwell vuelve a meterse en la piel de la agente Peggy Carter para protagonizar la nueva serie de ABC, después de su paso por la gran pantalla con El Capitán América. En este primer tráiler, la agente Carter vuelve a la acción tras pasar un tiempo en la sombra y relegada a trabajos administrativos. 

    La trama de Agent Carter, producida por Christopher Markus y Stephen McFeely, arrancará con Peggy encargándose del papeleo administrativo de la reserva científica estratégica para su desesperación ya que le gustaría regresar a las misiones sobre el terreno, mientras trabaja de forma encubierta para el SSR.

   Cuando su viejo camarada Howard Stark (Dominic Cooper) es víctima de un ataque, se pone en contacto con ella para buscar a los responsables de la trampa. Para ayudarle en su misión, Howard pone a Edwin Jarvis a disposición de Peggy, pero la colaboración entre ellos no será fácil.

   Completan el reparto de la ficción junto a Hayley Atwell y Dominic Cooper, James D'Arcy como Jarvis; Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson; Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa; Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley; y Lynsy Fonseca como Angie Martinelli, una aspirante a actriz que trabaja de camarera y hace amistad con Peggy Carter.

   Agent Carter servirá como puente entre la primera y la segunda mitad de episodios de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., y se estrenará en enero de 2015.

NUEVA INCORPORACIÓN: MEAGEN FAY

   Meagen Fay (Homicidio en primer grado) es la última actriz en sumarse al reparto de Agent Carter. Fay dará vida a la mujer que dirige la casa de huéspedes en la que vive la agente Peggy en Nueva York.

   La trama del personaje de Fay se desarrollará en un arco de cuatro episodios. La actriz ha participado recientemente en la última temporada de Mad Men, tras su paso por otras series como El Mentalista, The Big Bang TheoryNeighbors.