1 de diciembre de 2014

Primer tráiler de A.D., la secuela de La Biblia

Primer tráiler de A.D., la secuela de La Biblia
NBC

MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

   "El culto a Jesús se hace más fuerte hora tras hora. Su único objetivo es retarnos". Este es el mensaje de uno de los dignatarios romanos al pueblo de Jerusalén en el primer tráiler de la nueva minisere de NBC, A.D. secuela de The Bible (La Biblia).

   La secuela está producida por Mark Burnett y Roma Downey, y desarrollará el impacto de la resurrección de Jesucristo tras su crucifixión a lo largo de 12 episodios.

   En el tráiler, los discípulos de Jesús tratan de sobrevivir tras la muerte de su mentor. Mientras que otros esperan su regreso. "Sumo sacerdote, la tumba se ha abierto y el Nazareno se ha ido", desvela uno de los soldados a Caifás.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Juan Pablo di Pace encabeza el reparto de la secuela de The Bible como Jesús, le acompañan Vincent Regan como Pilatos, Greta Scacchi como Madre María, Aniss Elkohen como Felipe, Richard Coyle como Caifás, Babou Ceesay como John, Chipo Chung como María Magdalena, Cesare Taurasi  como Judas y Adam Levy como Pedro, entre otros.

   "El Cristianismo es uno de los movimientos más diversos de la historia, así que cuando pensamos en dar vida a la historia épica de A.D. en NBC fue importante para nosotros encontrar un reparto tan diverso y bello como lo es la iglesia alrededor del mundo", explicaron los productores de la serie Burnett y Downey.

   A.D. verá la luz el próximo domingo 5 de abril, coincidiendo con el Domingo de Pascua, en NBC.