27 de junio de 2017

Primer teaser tráiler de Inhumans de Marvel... con ataque sorpresa

Primer teaser tráiler de Inhumans de Marvel... con ataque sorpresa
MARVEL

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

Tan solo horas después de lanzar el cartel oficial que revelaba la fecha de estreno de la primera temporada de Inhumans, Marvel ha publicado un breve avance del primer tráiler de su nueva serie.

Un aperitivo del clip que se estrenará el próximo jueves y que en sus escasos segundos muestra a Black Bolt, Medusa y Maximus, interpretados por Anson Mount, Serinda Swan e Iwan Rheon, respectivamente, descendiendo -con sus regias formas- por una escalera.

Otro fugaz fotograma nos muestra una de las localizaciones exteriores de la serie, filmada en Hawaii, y el último salto nos lleva hasta la figura de Maximus que, junto a tres de sus hombres armados, se enfrenta temeroso a... alguien.

La serie se lanzará como si de una gran superproducción de Marvel se tratara, y de hecho una versión de los dos primeros episodios se exhibirá en todo el mundo en los cines IMAX por un período de dos semanas, a partir del 1 de septiembre. La fecha de estreno de la serie está fijada para el viernes 29 de septiembre en la cadena estadounidense ABC.

La primera temporada de Inhumans de Marvel tendrá ocho episodios y se centrará en la Familia Real de estos metahumanos genéticamente más avanzados y dotados de extraordinarios superpoderes. Su primera aparición en las viñetas se remonta a 1965, en un número de los Cuatro Fantásticos de Marvel siendo fruto del ingenio de Stan Lee y Jack Kirby, como tantos otros.

Los Inhumanos de Marvel explora la aventura épica de la mencionada de la familia real comandada por el poderoso Black Bolt. Después de que la familia real de Inhumans sea derrocada tras un golpe militar, deberán encontrar una manera de reunirse unos con otros y regresar a su hogar antes de que su forma de vida sea destruida para siempre.

El elenco principal de los Inhumans estará completado por Ken Leung como Karnak, Isabelle Cornish dando vida a Crystal, Eme Ikwuakor interpretando a Gorgon, Mike Moh como Triton y Sonya Balmores dando vida a Auran.

Para leer más