5 de mayo de 2017

El primer teaser de Inhumans desvela una traición en la Familia Real de Marvel

El primer teaser de Inhumans desvela una traición en la Familia Real de Marvel
MARVEL / ABC

Madrid, 5 May. (CulturaOcio) -

El próximo mes de septiembre llega a la pequeña pantalla Inhumans, la nueva serie de Marvel y los seguidores de la familia real de la Casa de las Ideas están de enhorabuena. Tras la publicación de la primera imagen del reparto, ahora se ha lanzado el primer teaser de la producción de ABC en el que uno de los protagonistas planea una conspiración contra el rey.

En el vídeo no aparece ninguna escena de la serie, sino el logotipo de los Inhumanos. No obstante, se escucha una conversación entre dos protagonistas en lo que será una de las tramas más esperadas de la serie. "¿Debemos seguir a nuestro rey y quedarnos callados como él?", pregunta Maximus, interpretado por Iwan Rheon, el actor que dio vida al terrible Ramsay Bolton en Juego de Tronos.

"Estás hablando de traicionar a tu hermano. Estás hablando de una traición", le advierte una voz femenina, posiblemente la reina Medusa, encarnada por Serinda Swan, o Crystal, interpretada por Isabelle Cornish. "Estoy hablando de libertad para todos los Inhumanos", sentencia el hermano del monarca. Todo apunta a que Maximus va a hacer todo lo posible para derrocar al silencioso Black Bolt del trono de Attilan.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El misterioso rey al que aluden los protagonistas de este primer adelanto está interpretado por Anson Mount. En una entrevista para Entertainment Weekly el productor ejecutivo de la serie Scott Buck aseguró que, a pesar de ser un personaje sin voz, se trata de una de las figuras más enigmáticas de Marvel.

LOS NUEVOS HÉROES DE MARVEL

Los personajes de esta producción televisiva de Marvel, que se estrenará en IMAX el 4 de septiembre, fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, se han convertido en uno de los personajes más icónicos de la factoría de superhéroes.

Junto con Rheon, Swan y Corny completan el reparto de la serie Lost alum Ken Leung, que será Karnak, Eme Ikwuakor (Concussion), que será Gorgon, Mike Moh (Empire), que se pone en la piel de Tritón, Sonya Balmores (Soul Surfer), que será Auran, y Ellen Woglom (Californication).

Para leer más