14 de junio de 2015

Dragon Ball Super: Primer teaser tráiler del regreso de Goku y Vegeta

Dragon Ball Super: Primer teaser tráiler del regreso de Goku y Vegeta
TOEI

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio)

   Ya está aquí el primer spot de Dragon Ball Super, la serie de animación que supondrá el regreso de Goku, Vegeta y compañía a la televisión después de 18 años. Este primer adelanto llega a menos de un mes de su estreno en Japón, previsto para el próximo 5 de julio.

   La nueva ficción, que cuenta con el creador de la saga Akira Toriyama como autor de la historia original y de sus personajes, se emitirá en Fuji TV en la franja horaria que ahora ocupaba Dragon Ball Kai, la versión resumida y remasterizada de Dragon Ball Z.

   Este primer vídeo promocional para televisión recuerda que habrá "nuevos combates" y que las emisiones comenzarán el próximo mes.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La historia de Dragon Ball Super arrancará pocos años después de la derrota de Majin Buu -es decir, puede que no se tengan en cuenta los eventos relatados en la polémica Dragon Ball GT- con una Tierra en paz pero que se verá amenazada por un nuevo y poderoso enemigo.

   La nueva serie contará inicialmente con 100 capítulos, aunque podrían ser más si el público responde positivamente al regreso de Goku a la televisión.

MANGA Y PELÍCULAS

   Con motivo del estreno de Dragon Ball Super también se lanzará un manga que será obra de Toyotaro, autor de Dragon Ball Heroes: Victory Mission y que saldrá a la venta en agosto.

   Además de su regreso a la televisión, Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y compañía siguen triunfando en los cines con los largometrajes que han mantenido enganchados a la saga a los fans durante estos años de ausencia televisiva.

   El último, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), recupera a uno de los villanos más memorables de la saga. Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer llegará a los cines de casi todos los países de Latinoamérica este verano y se espera que en noviembre se estrene en España.