24 de junio de 2015

Primer y nostálgico tráiler de Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Primer y nostálgico tráiler de Wet Hot American Summer: First Day of Camp
NETFLIX

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   Netflix vuelve al pasado con el primer tráiler de Wet Hot American Summer: First day of Camp, la miniserie basada en la película de 2001 Wet Hot American Summer.

   El vídeo, de poco más de un minuto de duración, invita a los espectadores a conocer el campamento de verano. Todo ello, con el estilo de los años 80.

   El clip cuenta con la presencia de algunos de los nuevos miembros del reparto junto con el elenco original de la película.

   La ficción, a modo de precuela, arranca con el primer día en el campamento de verano Firewood. David Wain vuelve a sentarse en la silla de director para la miniserie y cuenta con Michael Showalter como productor. Juntos han desarrollado el guion de la miniserie como ya hicieron en 2001 con la exitosa película.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Entre los miembros del reparto original destacan Bradley Copper, Ken Marino, Christopher Meloni, Amy Poehler, Chris Pine (Star Trek), Jon Hamm (Mad Men), Kristen Wiig (Bridesmaids) y Jason  Schwartzman (Bored to Death).

   Todos ellos formarán parte de los ocho episodios de la primera temporada. Hamm se meterá en la piel de un espía, Wigg será la pija consejera del campamento rival, Schwartzman dará vida al consejero del campamento en el que se centra la serie, y sobre el personaje al que encarnará Pine solo se sabe que será misterioso.

   Entre las nuevas incorporaciones están Randall Park, Jayma Mays, Michaela Watkins, Rob Huebel, Josh Charles, Richard Schiff y Paul Scheer.

   Wet Hot American Summer: First day of Camp verá la luz el próximo 31 de julio en Netflix.

Para leer más