14 de mayo de 2015

Primer tráiler de Supergirl... versión XXL

  • Primer tráiler de Supergirl... versión XXL
CBS

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   CBS ha lanzado el primer y extenso tráiler de Supergirl, su nueva serie, que narrará la historia de la prima de Superman. Con más de seis minutos de metraje, el vídeo desvela cómo Kara Zor-El asume el papel de la superheroína que el mundo necesita.

   El tráiler arranca con los padres de Kara salvándola de la destrucción de Krypton. Posteriormente, la protagonista va desvelando su pequeño-gran secreto a su círculo de amistades. Incluso, sus amigos le ayudan a elegir la indumentaria adecuada para su nuevo alter ego.

   En el clip también destacan las continúas referencias a su primo, Superman. De hecho, en los últimos segundos Jimmy Olsen (Mehcad Brooks, True Blood) le entrega a Kara la mantita de Kal.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Precisamente, Jimmy protagoniza una de las nuevas imágenes junto a Kara. Mientras que, en la otra, aparece la jefa de ambos,  Cat Grant (Calista Flockhart, Ally McBeal).

   Melissa Benoist encabeza el reparto como Kara Zor-El, la prima de Superman. La acompañan en esta aventura un elenco de caras bastantes conocidas además de los ya mencionados Brooks y Flockhart; Laura Benanti como la madre biológica de Kara, Alura Zor-El; y los antiguos Superman y Supergirl, Dean Cain y Helen Slater.

   Con el aval de Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Ali Adler (Glee), Supergirl desarrollará la historia de Kara Zor-El, quien, al igual que su primo Superman, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido.

   Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.

Para leer más