27 de abril de 2015

"El mundo no será igual" en la temporada 4 de Vikings (vídeo)

"El mundo no será igual" en la temporada 4 de Vikings (vídeo)
HISTORY CHANNEL

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   A tan solo una semana del impactante y brutal final de la tercera temporada de Vikings, que acaba de arrancar en España a través de TNT, llegan los dos primeros clips de la cuarta entrega.

   The History Channel no ha dudado en poner los dientes largos a los seguidores de Vikings con los primeros avances de la próxima temporada, que no verá la luz hasta el próximo año.

   "Nunca creerás lo que los Dioses tienen guardado para ti", anuncia el avance, de tan solo quince segundos. En el clip también aparece el hijo de Ragnar (Travis Fimmel), Björn (Alexander Ludwig), que corre velozmente hacía un feroz oso. Sin duda, la sangre de Ragnar corre por las venas de Björn, que muestra el mismo coraje que su progenitor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El otro avance, de casi medio minuto de duración, adelanta que "el mundo nunca será el mismo". 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿CÓMO AFRONTARÁ RAGNAR LA TEMPORADA 4?

   Vikings dio por finalizada su tercera entrega con The Dead, un brutal episodio en el que Ragnar fingió su propia muerte para infiltrarse tras los muros de París y así conseguir que sus guerreros saqueen la ciudad, a todas luces inexpugnable.

   La cuarta temporada de Vikings "será aún más grande". "Queremos idear algo que no hayamos hecho antes, un desafío que parezca insuperable. En este sentido, probablemente la gran confrontación entre Ragnar y Rollo sea la definitiva", desvelaba Michael Hirst, creador de la serie.

   Así el guerrero vikingo no solo tendrá que enfrentarse con su hermano, que se ha aliado con el Rey francés, si no que, también deberá solucionar sus problemas con Floki. "Ragnar ha perdido a sus apoyos más cercanos, a sus confidentes. Esto será devastador para él, pero la cuarta temporada traerá algunas soluciones inesperadas", concluía Hirst.

   De momento, Vikings continuará su andadura televisiva con el segundo episodio de su tercera temporada, el próximo miércoles 29 de abril en TNT.