28 de enero de 2015

Primer clip del regreso de Agents of S.H.I.E.L.D.

Primer clip del regreso de Agents of S.H.I.E.L.D.
ABC

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   Agents of S.H.I.E.L.D. volverá a la pequeña pantalla el próximo 3 de marzo con la segunda mitad de su segunda temporada, que arrancará con la llegada de Los Inhumanos de Marvel, y de la que ya tenemos un primer avance.

   Durante la emisión de Agent Carter, Marvel lanzó un clip del primero de los nuevos episodios de Agents of S.H.I.E.L.D., titulado Aftershock.

   La ficción protagonizada por Agente Phil Coulson (Clark Gregg) terminó su primera mitad de temporada con la revelación de la verdadera identidad de Skye (Chole Bennet) y su transformación en Quake.

   En el clip, Skye trata de adaptarse a sus nuevos poderes tras la transformación. El equipo la mantiene en una habitación observando sus cambios y con el letrero de "peligro". Al final del vídeo, Skye confiesa: "Hay algo muy malo en mí".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

      La introducción de esta raza superior creada por los Kree "cambiará la dirección de la serie", según explicaba Clark Gregg hace unas semanas. "Lo que más me gusta es que no es una típica historia sobre los orígenes. SHIELD siempre ha sido sobre las personas por lo que cambiará ahora que la gente tiene poderes por varios motivos como los artefactos alienígenas de los Inhumanos que representan un nuevo capítulo", añadía Gregg.

   "Los Inhumanos es una parte muy fresca del universo de Marvel y un gran historia. Por eso me alegro de conectar los dos mundos y aún así tener la libertad para seguir haciendo nuestra serie", concluye el actor.

   Agents of S.H.I.E.L.D. continuará su andadura televisiva el próximo 3 de marzo tras el parón navideño con Aftershock. Mientras que, Los Inhumanos no llegará a los cines hasta el 2 de noviembre de 2018.

Para leer más