12 de agosto de 2014

Primer clip de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad

Primer clip de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad
AMC

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   Saul Goodman busca clientes el primer clip de Better Call Saul. El spin-off de Breaking Bad verá la luz en febrero de 2015 con Bob Odenkirk, de nuevo, en el papel del abogado Saul Goodman, y AMC ha lanzado el primer clip de la serie.

   El equipo de Better Call Saul se encuentra rodando en Albuquerque, la misma ciudad en la que se rodó Breaking Bad, y tras el primer cartel de la serie, en el que aparecía Goodman aún bajo el nombre de James M. McGill, acompañado de su número de teléfono, parece que el abogado sigue buscando clientes en el primer vídeo.

   El teaser también confirma que Better Call Saul, que ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios, hará su debut en febrero de 2015.

   Sobre Better Call Saul sabemos que la línea temporal será "flexible" para facilitar el posible regreso de Bryan Cranston como el capo de la metanfetamina, y por tanto, se establecerá antes, durante y después de la ficción original.

MÁS REGRESOS PARA EL SPIN-OFF

   Vince Gilligan, además de ejercer como productor ejecutivo y co-showrunner, dirige el primer episodio de la serie, que servirá como precuela y crónica de las aventuras del abogado Saul Goodman antes de asociarse con el capo de la metanfetamina.

   GilliganGould y Odenkirk no son los únicos miembros del equipo original deBreaking Bad que se han unido al spin-off. También ha hecho lo propio Jonathan Banks, quien volverá a dar vida a Mike Ehrmantraut, y Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas para Better Call Saul, al igual que Peter Gould.

   Sobre el regreso de los protagonistas de Breaking Bad, mientras que Bryan Cranstonha mostrado su deseo de retomar su papel "si tuviera sentido", Aaron Paul no lo ve tan claro. "No tengo ni remota idea de cómo Jesse podría aparecer en ese contexto. Y encima ahora tengo más años", afirmó el actor recientemente.

   Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Patrick Fabian y Rhea Seehorn, quienes darán vida a los abogados Burt y Beth; Michael Mando, quien se meterá en la piel de un criminal, Eddie; y Michael McKean, quien interpretará a un abogado con "una afección poco común".